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POLÍTICAS DE LA TIENDA

AREA DE ENTREGA

· El área de entrega se limita a 6km a la redonda de la pizzería.

· Para verificar si una dirección está dentro del área de entrega los clientes podrán consultar un mapa en línea en el sitio web de la pizzería o contactar directamente a la sucursal de su preferencia.


HORARIO DE ENTREGA:

· El horario de entrega a domicilio es de Lunes a Domingo de 12:30hrs a 21:00 horas

· Los últimos pedidos del día se pueden realizar hasta las 21:50hrs para entrega en mostrador y hasta las 21:00hrs para envío a domicilio.

· Se pueden programar pedidos para que el cliente pueda recogerlo en sucursal, siempre y cuando deje un anticipo de por lo menos el 50% del valor total del pedido y liquidar máximo un día antes de la entrega. En caso de cancelación por cualquier motivo atribuido al cliente después de las 18:00hrs del día anterior al pedido el anticipo no será reembolsado. En días festivos NO habrá reembolsos por cancelación ejemplo Día del niño, Día de la madre, Halloween, etc.


LUGARES DE ENTREGA:

A domicilio (sujeto a cobertura) o en cualquiera de nuestras sucursales.


SEGUIMIENTO DE PEDIDOS:

· Los clientes pueden realizar el seguimiento de sus pedidos llamando a la sucursal a la cual realizo la orden o a través del número de WhatsApp.


CONDICIONES DE ENTREGA:

· El repartidor se comunicará con el cliente al llegar a la dirección de entrega.

· El cliente cuenta con un tiempo máximo de 10 minutos para recibir el pedido.

· Si el cliente no sale o no se puede contactar con él, el pedido se devolverá a la pizzería.


MÉTODO DE PAGO:

· Se aceptan pagos en efectivo, con transferencia y con tarjeta de crédito/débito.

· También se puede ofrecer la opción de pago en línea través de la página web o la aplicación móvil.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

· Si el pedido llega incorrecto, el cliente debe comunicarse de inmediato con la pizzería para solicitar un cambio o reembolso. Se requerirá foto del pedido como evidencia para verificar el problema.

· En caso de que el producto este en mal estado o fuera de los parámetros de calidad (quemado, crudo o batido), además de la evidencia fotográfica, se solicitara que sea devuelto con al menos el 75% del producto reportado para hacer valida la garantía.

· Si la garantía procede se repondrá el producto reclamado por uno igual y además se otorgara el 30% de descuento en su siguiente compra de alimentos en mostrador, NO APLICA EN BEBIDAS.

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